¡Viajetes.com la mejor selección de códigos descuento y ofertas para tus próximas reservas!

Iberostar Hotels & Resorts

Códigos promocionales viajes y hoteles

Iberostar Hotels & Resorts

Promociones y cupones Iberostar Hoteles.

Con una presencia en más de 50 destinos, IBEROSTAR Hotels & Resorts le acerca los mejores destinos turísticos de España, Mediterráneo y América para disfrutar de vacaciones con spa & wellness, golf y playas paradisíacas al mejor precio gracias a nuestras Promociones.

Descubre todas las ventajas de reservar en IBEROSTAR.com

Reserva tus vacaciones en IBEROSTAR.com y disfruta de las ventajas y beneficios exclusivos que solo encontrarás en la web oficial de IBEROSTAR Hotels & Resorts.

MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO

Reservando tus vacaciones en IBEROSTAR.com obtendrás siempre el Mejor Precio Online Garantizado: si encuentras un mejor precio te lo igualamos y, además, ¡te aplicamos un 5% de descuento adicional!.
Para ello, solo tienes que rellenar el formulario disponible en www.iberostar.com y, si tu solicitud se ajusta a los términos y condiciones de Mejor Precio Online Garantizado, en un plazo máximo de 2 días recibirás tu confirmación.

Descubre Mi IBEROSTAR

Registrándote en Mi IBEROSTAR podrás optar a descuentos, ofertas exclusivas, hacer seguimiento de todas tus estancias, participar en concursos y ser el primero en conocer todas las novedades que IBEROSTAR tiene preparado para ti. Regístrate ahora y obtén este descuento del 10% adicional. Si aún no estas registrado, hazlo aquí y ahora.

IBEROSTARPOINTS: Consigue magníficos regalos

Con cada reserva que realices en nuestra web oficial obtendrás IberostarPOINTS para canjear por magníficos regalos que podrás disfrutar durante tu estancia, o almacenarlos en tu cuenta para usarlos en futura reservas. Acceso al Spa, cargas de mini bar, cava con fresas, un set de playa, masajes, golf… ¡hay un sinfín de regalos donde elegir!

MY ROOM ONLINE: Elige online la habitación que más te guste

En IBEROSTAR.com todo son ventajas. Con nuestro innovador servicio gratuito de My Room Online podrás realizar un recorrido virtual por el hotel y elegir antes de tu llegada la habitación que más te guste, con la mayor comodidad y sin preocupaciones. Disfruta de las mejores vistas y la ubicación ideal… todo sin moverte de casa y sin coste alguno.

WIFI GRATIS DURANTE TODA TU ESTANCIA

Desde ya mismo, nuestros clientes pueden disfrutar durante toda su estancia de wifi gratuito en nuestros hoteles*.
Al hospedarte en IBEROSTAR navegarás por la red a tu antojo y sin coste alguno. IBEROSTAR te pone el wifi, y tú sólo te has de preocupar de disfrutar en tus vacaciones. Además, podrás aprovecharte de esta ventaja en más de un dispositivo.

*No aplicable en nuestros hoteles de Túnez, Cuba, Marruecos, Cabo Verde y Grecia.

Nuestros resorts

El mejor servicio y más de 100 hoteles IBEROSTAR en 16 países de todo el mundo.

Leer más

¡Incorporaremos promociones de esta tienda próximamente!