¡Viajetes.com la mejor selección de códigos descuento y ofertas para tus próximas reservas!

Lopesan Hoteles

Códigos promocionales viajes y hoteles

Lopesan Hoteles

Código promocional Lopesan Hoteles y Resorts: hoteles únicos.

Vive una experiencia Lopesan en nuestros hoteles únicos en Gran Canaria, Fuerteventura, Punta Cana, Alemania y Austria. Con más de 5000 habitaciones disponibles en 4 países, podrás disfrutar unas vacaciones inolvidables en la playa o montaña, con niños o en pareja, de relax o para practicar tu deporte favorito.

¿Por qué reservar con Lopesan?

Variedad y calidad
19 hoteles en 4 países con alojamientos de 3,4 y 5 estrellas. Hay un hotel Lopesan e IFA especializado en satisfacer cada gusto y necesidad.
Alto índice de reputación online
Los hoteles Lopesan e IFA encabezan los índices de satisfacción en las distintas plataformas de opinión de usuarios.
El mejor precio
Nos esforzamos en ofrecer el mejor precio online posible.
Reserva 100% segura
Proceso de reservas sencillo y con plataforma de pago seguro.

Golf en Gran Canaria con Lopesan Hoteles

Gran Canaria es un lugar perfecto donde practicar Golf todo el año gracias a su agradable clima durante los 12 meses. El buen tiempo hace que cada año crezca el número de visitantes que vienen a disfrutar jugando al golf además de tener unas vistas privilegiadas al Atlántico. Te proponemos visitar alguno de nuestros campos de golf ubicados al sur de Gran Canaria, en Costa Meloneras y Maspalomas, que cuentan con escuela de golf y han sido sede de eventos internacionales de golf.

Golf Gran Canaria: Lopesan Meloneras Golf

Campo deportivo de 18 hoyos par de 71 que destaca por tener varios de sus hoyos junto a la costa, característica que representa un gran atractivo para los aficionados al golf, ya que es el único campo de la isla con este privilegio. El campo está dotado de cuatro tees de salida por hoyo, que lo hacen muy atractivo para jugadores profesionales y también amateurs.

Si necesitas mejorar tu técnica puedes venir a nuestra Escuela de Golf que te ofrece programas estructurados elaborados a nivel de individuo o de grupo. También ofrecemos la posibilidad de organizar Eventos o Torneos en el campo. Tanto a nivel privado para empresas como grandes torneos.

Un completo campo para todos los niveles en la exclusiva zona de Costa Meloneras, muy cerca de las Dunas de Maspalomas. Visita nuestra galería de fotos, seguro que te entran muchas ganas de visitar nuestro campo. ¡Practica Golf en Gran Canaria!

Hoteles con Spa Wellness

Te invitamos a conocer todos los Centros Spa Wellness de la marca Lopesan e IFA Hoteles. Nuestros hoteles con Spa ofrecen su centro de tratamientos y belleza para cualquier usuario, el uso no es exclusivo para clientes del hotel. Acude a alguno de nuestros centros Spa en la playa, en Gran Canaria o Punta Cana o utilízalo para reponerte de una excursión por la naturaleza en alguno de nuestros Spas de montaña, en Alemania y Austria.

Ofertas de SPA en hoteles LOPESAN.

Conoce nuestra oferta de Spas en España (Gran Canaria), Austria (Kleinwalsertal), Alemania (Graal-Müritz) y en el Resort Villas en Playa Bävaro. Puedes visitar cada uno de los hoteles y pedir la información que necesites sobre nuestros Spas directamente al hotel. Y no te olvides que no son de uso exclusivo para clientes del hotel. Además podrás informarte de si existe alguna oferta o promoción. Disfruta de una experiencia Wellness exclusiva Lopesan & IFA.

Leer más

¡Incorporaremos promociones de esta tienda próximamente!