¡Viajetes.com la mejor selección de códigos descuento y ofertas para tus próximas reservas!

QatarAirways.com

Códigos promocionales viajes y hoteles

QatarAirways.com

Código promocional Qatar Airways: Vuele con la Mejor Aerolínea del Mundo. Tarifas desde 419 EUR

Para celebrar el premio Mejor Aerolínea del Mundo 2017 de Skytrax y darle las gracias, le ofrecemos la oportunidad de descubrir nuestro galardonado servicio con estas fantásticas ofertas.
Reserve su billete hasta el 19 de julio de 2017 para viajar hasta el 10 de diciembre de 2017.*

Además, los usuarios de Privilege Club pueden ganar el doble de Qmiles por las reservas realizadas en qatariarwuas.com durante el periodo de oferta. Recuerde registrarse en la oferta accediendo a la página «My offers» para recibir su bono de Qmiles.

¿Todavía no tiene cuenta? Únase ahora.
*Se aplican términos y condiciones

Código promocional Qatar Airways, descuentos en qatarairways.com

Qatar Airways es, posiblemente, la mejor línea aérea del mundo, con nuestro Código promocional Qatar Airways, a tu alcance. Al menos así lo atestiguan los premios que ha recibido y la calidad de su servicio. 

Si quieres viajar desde España a lugares tan interesantes e insólitos como a Balí, Pekín, Abu Dabi, Bangkok, Bombay, Colombo, Guangzhou, Dubai, Goa, Hongkong, Melbourne o a las Maldivas, entre otros muchos más destinos donde elegir, entra ya en Qatar Airways.

En relativamente poco tiempo, Qatar Airways ha pasado a operar en más de 150 destinos internacionales, ofreciendo niveles de excelencia de servicio sin comparación que han hecho que este premiado operador se haya convertido en el mejor del mundo.

Destinos Qatar Airways

En un contexto tan competitivo, Qatar Airways ha obtenido grandes logros mediante la increíble ampliación de sus rutas, un crecimiento medio del 30% anual y volando con una de las flotas de aviación más modernas formada por 158 aviones. Nuestra red global abarca actualmente destinos de negocios y de ocio clave en toda Europa, Oriente Medio, Asia, América del Norte y América del Sur, con vuelos regulares que operan hacia y desde nuestro centro de operaciones en Doha, la capital de Qatar.

Durante su periplo desde su relanzamiento en 1997, Qatar Airways ha recibido numerosos premios y galardones, pasando a formar parte de la élite mundial de las aerolíneas y obteniendo la calificación 5 estrellas según Skytrax.

Leer más

¡Incorporaremos promociones de esta tienda próximamente!