¡Viajetes.com la mejor selección de códigos descuento y ofertas para tus próximas reservas!

Sandos Hoteles

Códigos promocionales viajes y hoteles

Sandos Hoteles

Código promocional Sandos, descuentos en tu reserva Sandoshotels.com

Disfruta de tu estancia al mejor precio en cualquiera de los siete establecimientos situados en los principales destinos turísticos de España y México, gracias a alguno de nuestros códigos descuento Sandos: Tenerife, Alicante, Lanzarote, Cancún, Playa del Carmen y Cabo San Lucas.

Podrás disfrutar de tus vacaciones gracias a nuestros códigos descuento en los siguientes Hoteles Sandos:

  • Sandos Finisterra Los Cabos (Cabo San Lucas, México)
  • Sandos Cancun Luxury Experience Resort (Cancún, México)
  • Sandos Playacar Beach Resort & Spa (Playa del Carmen, México)
  • Sandos Caracol Eco-Resort & Spa (Playa del Carmen, México)
  • Sandos San Blas Nature Resort & Golf (Tenerife, España)
  • Sandos Monaco Beach Hotel & Spa (Alicante, España)
  • Sandos Papagayo Beach Resort (Lanzarote, España)

Las 4 ventajas de los códigos descuento Sando Hotels, Promociones, Todo incluido, playas y respeto por el medio ambiente.

Distribuidos en destinos turísticos TOP como la Riviera Maya de México, Cancun, Tenerife, Lanzarote y Benidorm. Aprovecha su régimen «Todo incluido» de alta calidad y despreocúpate del resto del viaje. Hoteles en España y México con promoción en Sandos Hoteles.

Playas, actividades de ocio, relax, diversión y excelente gastronomía son algunas de las opciones que podrás encontrar en los establecimiento de Sandos. Si planeas tu boda o algún evento para tu empresa, no dejes de visitar Sandoshotels.com.

Para esta compañía hotelera, colaborar con el medio ambiente es de gran relevancia: en sus establecimientos se llevan a cabo rigurosos controles de calidad y cuentan con políticas medioambientales específicas con el objetivo de mantener una huella ecológica sustentable.

A tu derecha encontrarás un listado con las mejores ofertas y códigos descuento Sandos hotels para ahorrar en tus reservas, simplemente introduce el cupón en el campo «promo code» al momento de realizar tu reserva para aplicar el descuento.

7 hoteles creados para un disfrute intenso e inolvidable, descubre todos y cada uno de los hoteles y reserva con los mejores descuentos y ofertas el que más te guste:

Códigos descuento y promociones Sandos Hotels México.

Código promocional Sandos Finisterra Los Cabos
Disfruta al mejor precio de un resort impresionante en Los Cabos. Vive la leyenda del Sandos Finisterra, cuya arquitectura única posee 250 habitaciones y suites con vistas a la bahía de San Lucas.

Código promocional Sandos Cancun Luxury Resort
Disfruta al mejor precio de un hotel en Cancún con vistas espectaculares, comida gourmet y cálidas playas de arena blanca. Ofrecemos a los viajeros más exigentes unas vacaciones únicas e íntimas.

Código promocional Sandos Playacar Beach Resort
Disfruta al mejor precio de Sandos Playacar Beach Resort en Playa del Carmen se encuentra en una magnífica playa de arena blanca. Ubicado en el exclusivo entorno de Playacar, se trata de un resort todo incluido ideal.

Código promocional Sandos Caracol Eco Resort
Disfruta al mejor precio de Sandos Caracol Eco Resort es un hermoso resort todo incluido en Playa del Carmen ubicado frente a playas vírgenes de la Riviera Maya. Es el destino perfecto para el amante de la naturaleza que habita en todos nosotros.

Códigos descuento y promociones Sandos Hotels España.

Código promocional Sandos San Blas Nature Resort & Golf
Disfruta al mejor precio de Sandos San Blas Nature Resort & Golf es un extraordinario hotel todo incluido, situado en una zona tranquila del sur de Tenerife.

Código promocional Sandos Monaco Beach Hotel & Spa
Disfruta al mejor precio de Sandos Monaco Beach Hotel & Spa es un hotel Solo Adultos y todo incluido perfectamente ubicado en la moderna ciudad de Benidorm, Costa Blanca.

Código promocional Sandos Papagayo Beach Resort
Desde el Aeropuerto de Arrecife al bonito pueblo de pescadores de Playa Blanca en Lanzarote los viajeros llegan al Sandos Papagayo Beach Resort tras recorrer un paisaje volcánico espectacular.

Leer más

¡Incorporaremos promociones de esta tienda próximamente!