¡Viajetes.com la mejor selección de códigos descuento y ofertas para tus próximas reservas!

Sercotel Hoteles

Códigos promocionales viajes y hoteles

Sercotel Hoteles

El Código promocional Sercotel, ventajas y descuentos en sercotelhoteles.com

A la hora de planear un viaje ¿qué es lo primero que buscas? Tu código promocional Sercotel.

Sercotel te ofrece una gran variedad de hoteles por España, Andorra, Portugal o Colombia.

Planea tus vacaciones, un viaje de negocios, una escapada de fin de semana o puente. Los códigos descuento Sercotel abarcan todo tipo de ofertas para tí, ya sean vacaciones con niños, para relajarte, viaje de negocios, escapada romántica. Simplemente elige un código promocional Sercotel y disfruta del mejor precio en tu próximo viaje.

En Sercotel hoteles el trato amable y cordial además de una estupenda relación calidad precio para tus vacaciones o viajes de negocio. A través de tu código descuento Sercotel hoteles accederás a las mejores ofertas y tarifas más interesantes.

Código promocional Sercotel hoteles, los más buscados, encuentra tu Hotel en España:

  • Sercotel Gran Bilbao
  • Sercotel Gran Luna Granada
  • Sercotel Sorolla Palace Valencia
  • Sercotel Togumar Madrid
  • Sercotel Alhama de Aragón
  • Sercotel Cristina Las Palmas
  • Sercotel Amister Art Barcelona
  • Sercotel Asta Regia Jerez
  • Sercotel Bahía de Vigo
  • Sercotel Pintor el Greco Toledo
  • Sercotel Suites Viena Madrid
  • Sercotel Azul Barcelona
  • Sercotel Coliseo Bilbao
  • Sercotel Boston Zaragoza

Sercotel hoteles Ofertas de último minuto + Código promocional Sercotel

¿Te gustaría improvisar un viaje? Vas a tener suerte, porque en Sercotelhoteles.com tienes ventaja. Se ofertan vacaciones último minuto hasta un 60% más bajos. Además podrás combinarlas con el código promocional Secortel, de forma que consigas auténticas gangas irrechazables. ¿No te pica la curiosidad? Haz la prueba sin compromiso, además podrás añadir el Código promocional Sercotel para disfrutar del descuento extra.

Sercotel hoteles, los más buscados:

Sercotel Gran Bilbao

Sercotel Hotel Coliseo, es un hotel en Bilbao 4 estrellas, con una inmejorable ubicación en pleno centro comercial y financiero que ocupa el edificio Coliseo Albia, declarado Patrimonio Histórico de la ciudad; junto al Teatro Campos Eliseos y a diez minutos del Museo Guggenheim.

El Sercotel Hotel Coliseo, cuenta con 97 habitaciones de estilo vanguardista que ofrecen al huésped todas las comodidades de un hotel urbano todas ellas totalmente equipadas y con Internet WiFi gratis.

Por su estratégica ubicación, el hotel en Bilbao es la perfecta combinación entre viajes de placer y de negocios en Bilbao ya que dispone de tres salones polivalentes para celebrar todo tipo de actos.

Sercotel Gran Luna Granada

El Gran hotel Sercotel Luna de Granada, recién reformado totalmente, se encuentra situado a tan solo 10 minutos a pie del centro histórico. Este hotel ofrece Wifi gratuito en todas sus instalaciones y parking vigilado.

Las habitaciones de este hotel 4 estrellas, están totalmente equipadas con TV, Teléfono, aire acondicionado…para un mayor disfrute de la estancia en Granada. Su estilo vanguardista hace un mayor confort de los clientes.

Además el hotel Sercotel Luna de Granada dispone de múltiples salones para convenciones, congresos y celebraciones para 1000 personas. Las salas son multimodulares y con luz natural. Y por supuesto un Business Center a vuestro servicio.

El hotel cuenta con otros servicios como Spa, gimnasio, cabinas de masajes, piscina climatizada, solárium, pistas de padel y Snack Bar Exterior. Y ludoteca para los más pequeños

Sercotel Sorolla Palace Valencia

El Hotel Sercotel Sorolla Palace es un acogedor hotel en Valencia de nueva construcción.Está ubicado en una de las zonas de mayor expansión comercial, empresarial y financiera, a tan sólo 15 metros del Palacio de Congresos de Valencia.

Con una cuidada decoración, el Hotel Sercotel Sorolla Palace cuenta con 271 habitaciones completamente equipadas, y dispone de Internet Wifi Gratis en todas las instalaciones del hotel: habitaciones y zonas comunes que pone a su disposición, disponible las 24 horas.

Combinando su doble condición de hotel turístico de ocio y hotel urbano de negocios, es idóneo para reuniones y banquetes ya que dispone de diez salones todos ellos con luz natural y equipados con la última tecnología, garantizando el éxito de su evento en Valencia.

Sercotel Togumar Madrid

Los 71 estudios de los Apartamentos Sercotel Togumar cumplen las delicias de sus clientes. Estos apartamentos en Madrid cuentan con climatización individual y cocina propia entre otros servicios como internet WiFi gratis.

Los Apartamentos Sercotel Togumar tienen como objetivo ofrecer las mismas comodidades que se tienen en el hogar. Es por eso que los apartamentos tienen un diseño funcional y acogedor. Todos están equipados con calefacción, aire acondicionado, cocina e internet WiFi gratis.

Desde los Apartamentos Sercotel Togumar visita la Torre Picasso y el estadio Santiago Bernabeu ubicados cerca de los apartamentos. Reserva desde ahora.

Sercotel Alhama de Aragón

El Sercotel Hotel Balneario Alhama de Aragón es un imponente hotel en Alhama de Aragón, la principal villa termal de Aragón. Está situado cerca de la estación de tren y de autobuses y sólo a 25km de la estación del AVE.

El Sercotel Hotel Balneario Alhama de Aragón cuenta con 121 habitaciones, todas ellas exteriores, con Internet Wifi gratis en todo el hotel, balneario, restaurante, salón de belleza, jardines, gimnasio y muchos otros servicios para disfrutarlos en tu estancia.

Nuestro hotel spa es perfecto para relajarse con sus tratamientos y aprovechar los beneficios de las aguas termales de Aragón. Igualmente para celebrar reuniones de negocio en uno de sus once salones.

El Sercotel Balneario Alhama de Aragón es posiblemente uno de los más antiguos que existen.

Del antiguo y conocido balneario “Termas San Roque y Cantarero” surge el renovado y moderno hotel balneario pensado para proporcionar el máximo confort y bienestar a sus huépedes. La riqueza mineral que ofrecen sus aguas termales en sus múltiples instalaciones, són su más preciado tesoro.

Dispone de piscinas Termo-Activas interiores y exteriores, Circuitos de agua, Baños de vapor, Templarium, Duchas Vichy, Circular y Kneipp y mucho mucho más…

Sercotel Cristina Las Palmas

El Sercotel Hotel Cristina Las Palmas es un exclusivo hotel de lujo en Las Palmas de Gran Canaria pensado para ofrecer a sus clientes una agradable estancia en la ciudad. El hotel cuenta con una excelente ubicación en primera línea de mar, frente a la playa de Las Canteras. Dispone de un gran número de servicios que proporcionan un gran confort a tu estancia en Gran Canaria, a pocos metros del Puerto y a 4km. del centro histórico.

Con una moderna decoración, el Sercotel Hotel Cristina Las Palmas cuenta en total con 312 habitaciones equipadas al completo, y ofrece Internet WiFi Gratis en todas las instalaciones del hotel.

El hotel es perfecto para reuniones de negocio ya que dispone de 7 salones donde realizar celebraciones y eventos de todo tipo. Las salas están equipadas para ofrecer todos los servicios y garantizar el éxito de tu evento en Las Palmas de Gran Canaria.

Sercotel Amister Art Barcelona

El Sercotel Ámister Art Hotel, debido a su excelente ubicación a menos de diez minutos del centro y de la zona de convenciones, es perfecto para descubrir la Barcelona modernista de Gaudí, las Ramblas, el Paseo de Gracia, el Barrio Gótico o la parte más cosmopolita y el centro de negocios de la Ciudad Condal.

Conoce el encanto de este hotel boutique de 59 habitaciones con internet Wifi gratis –ubicado en un edificio clásico en el centro de Barcelona y rehabilitado en el 2004-, en el que a través del arte se logra la calma de los sentidos.

El hotel en Barcelona es ideal para reuniones de negocio ya que cuenta con tres salones en los que podrás llevar a cabo eventos y celebraciones de todo tipo. Las salas están equipadas para ofrecer todos los servicios y garantizar el éxito de su evento en Barcelona.

Sercotel Asta Regia Jerez

El Sercotel Hotel Asta Regia Jerez es un nuevo hotel en Jerez de la Frontera pensado para el viajero vacacional o de negocios que visite la ciudad. El hotel presume de una privilegiada ubicación en el corazón de Jerez, al lado de la Catedral y el Ayuntamiento, y a tan solo 15 minutos de la estación de ferrocarril.

Con un estilo moderno y acogedor, el Sercotel Hotel Asta Regia Jerez cuenta con 31 habitaciones completamente equipadas, y ofrece Internet Wifi Gratis además de sauna, gimnasio y spa, para tu mayor bienestar.

El hotel está pensado también para llevar a cabo reuniones de negocio ya que cuenta con dos salones donde podrá celebrar eventos de todo tipo. Las salas están equipadas para ofrecer todos los servicios y garantizar el éxito de su evento en Jerez de la Frontera.

Sercotel Bahía de Vigo

El Sercotel Hotel Bahía de Vigo es un cómodo hotel en Vigo que goza de una excelente situación en la ciudad. Ubicado en el centro urbano, en pleno casco histórico de la ciudad, el hotel en el Puerto de Vigo es un enorme balcón abierto al mar.

Con un estilo clásico con madera y mármol, el Sercotel Hotel Bahía de Vigo cuenta con 63 habitaciones estándar, 17 habitaciones ejecutivas y once habitaciones con salón, equipadas con todos los servicios y comodidades como Internet Wifi gratis.

En el hotel en el centro de Vigo podrás realizar tus reuniones y eventos en alguno de los siete amplios salones totalmente exteriores y con vistas a la bahía: aforos que van desde 10 personas hasta 1.500. Modernas instalaciones que utilizan los más avanzados medios audiovisuales para garantizar el éxito de tus eventos en Vigo.

Sercotel Pintor el Greco Toledo

El Sercotel Hotel Pintor el Greco es un acogedor hotel en Toledo que está ubicado en uno de los rincones más privilegiados y de fácil acceso al casco histórico de Toledo; en una de las zonas de mayor tradición y muy próximo a importantes monumentos como la Casa de El Greco o la Catedral.

Con una decoración muy elegante, el Sercotel Hotel Pintor el Greco combina elementos rústicos con modernos y minimalistas, el hotel era una antigua casa toledana del siglo XVII. En todo nuestro hotel en Toledo encontraremos acceso al internet WiFi gratis.

El Sercotel Hotel Pintor el Greco es una muy buena opción si quiere visitar Toledo. El hecho de que conserve fracciones de la antigua casa del siglo XVII propicia sumergirse rápidamente en la rica historia de esta ciudad. Nuestro hotel en Toledo también dispone de dos salones preparados para todo tipo de eventos.

Sercotel Suites Viena Madrid

En el Sercotel Suites Viena encontrarás un confortable alojamiento en Madrid ideado para ofrecer una agradable estancia en la Capital. El establedimiento cuenta con una privilegiada ubicación al Lado de la plaza España y la Gran Vía, junto a la mejor zona lúdica del Madrid de los Austrias.

Con un diseño moderno y vanguardista, el Sercotel Suites Viena cuenta con 57 suites dotadas de todos los elementos necesarios para un completo confort. Todas disponen de aire acondicionado, minibar, cocina y conexión WIFI gratis.

El establedimiento es ideal para reuniones de trabajo ya que cuenta con 2 salones panelables donde podrás llevar a cabo pequeños eventos. Las salas están totalmente equipadas y disponen de sistema WiFi y conexión ADSL para garantizar el éxito de tu evento en Madrid.

Sercotel Azul Barcelona

Sercotel Azul de Barcelona, situado al lado de la feria de Barcelona, en la Plaza de España, se trata de un hotel moderno, reformado completamente y muy funcional para pasar unos días en Barcelona.

Éste cuenta con 31 habitaciones-suites de 40m2, así como apartamentos con sala de estar y cocina totalmente equipada, con TV, teléfono y baño completo, con un estilo vanguardista.

El hotel dispone de bar-cafetería, salón social, Internet gratuita, garaje bajo petición, fitness, sauna, solárium…

Sercotel Coliseo Bilbao

Sercotel Hotel Coliseo, es un hotel en Bilbao 4 estrellas, con una inmejorable ubicación en pleno centro comercial y financiero que ocupa el edificio Coliseo Albia, declarado Patrimonio Histórico de la ciudad; junto al Teatro Campos Eliseos y a diez minutos del Museo Guggenheim.

El Sercotel Hotel Coliseo, cuenta con 97 habitaciones de estilo vanguardista que ofrecen al huésped todas las comodidades de un hotel urbano todas ellas totalmente equipadas y con Internet WiFi gratis.

Por su estratégica ubicación, el hotel en Bilbao es la perfecta combinación entre viajes de placer y de negocios en Bilbao ya que dispone de tres salones polivalentes para celebrar todo tipo de actos.

Sercotel Boston Zaragoza

A menos de diez minutos a pie de la Basílica del Pilar se encuentra el Sercotel Hotel Boston, un hotel de lujo en Zaragoza, cuatro estrellas, ideado para estancias de máximo confort en la capital aragonesa.

El Sercotel Hotel Boston está excelentemente comunicado, a 2Km. de la estación del AVE y a diez del Aeropuerto de Zaragoza. Ubicado en el centro de Zaragoza, cuenta con 313 habitaciones y goza de ser el único hotel inteligente de España. Tiene Internet Wifi gratis en todo el edificio.

El Sercotel Hotel Boston es inigualable para realizar convenciones en Zaragoza. Por ello, dispone de once salones con capacidad para albergar hasta 600 personas. Todos, cuentan con la más moderna tecnología y totalmente adaptable al gusto de cada cliente.

Mejor precio GARANTIZADO en sercotelhoteles.com

La cadena está tan segura de sus tarifas bajas que te garantiza que no encontrarás un alojamiento más barato en sus destinos. Solo tienes que usar su buscador avanzado para encontrar tu opción perfecta para pasar unos estupendos días de descanso en ciudades con mucho encanto alrededor del mundo.

 

Leer más

¡Incorporaremos promociones de esta tienda próximamente!