¡Viajetes.com la mejor selección de códigos descuento y ofertas para tus próximas reservas!

Viva Hoteles

Códigos promocionales viajes y hoteles

Viva Hoteles

Codigos descuento Hotels Viva y Zafiro Hotels: Ofertas hoteles Mallorca y Menorca.

El servicio personalizado, la atención al detalle y el ambiente exclusivo hacen de Zafiro Hotels una elección acertada para unas vacaciones maravillosas, ya sea con la familia, por negocios o un viaje romántico.

A su vez, la cadena Hotels Viva seguirá defendiendo los valores de su marca: satisfacer los deseos de sus huéspedes, a la vez que mantiene su filosofía basada en el respeto hacia sus trabajadores y un entorno sostenible. Familias, deportistas, amantes de la naturaleza, de la gastronomía exclusiva o simplemente aquellos que buscan la tranquilidad de viajar solos. Seguirá siendo el alojamiento perfecto para todos ellos gracias a sus hoteles especializados. Vanity Hotels seguirá apostando por la elegancia y la exclusividad solo para adultos. Sin olvidar los hoteles familiares Viva, con la mejor oferta para la diversión de los más pequeños y el descanso de los mayores.

Nuevos proyectos fascinantes en Hotels Viva y Zafiro Hotels que poco a poco las marcas irán desvelando…Este es el comienzo de una nueva etapa. ¡Únete a nosotros!

MALLORCA

  • Hoteles en Santa Ponsa
    Zafiro Rey Don Jaime
  • Hoteles en Puerto de Alcudia
    Viva Eden Lago Viva Sunrise Vanity Hotel Golf Zafiro Palace Alcudia Zafiro Tropic (ex Viva Tropic)
  • Hoteles en Playa de Muro
    Viva Blue & SPA Zafiro Bahia (ex Viva Bahia)
  • Hoteles en Palmanova
    Zafiro Palace Palmanova Zafiro Palmanova (ex Viva Palmanova)
  • Hoteles en Can Picafort
    Zafiro Mallorca (ex Viva Mallorca) Zafiro Can Picafort
  • Hoteles en Cala Mesquida
    Viva Cala Mesquida Resort & SPA Vanity Hotel Suite & Spa Zafiro Cala Mesquida Zafiro Park Cala Mesquida

MENORCA

  • Hoteles en Sant Lluís
    TUI Sensimar Eden Binibeca by Vanity
  • Hoteles en Ciutadella
    Zafiro Menorca (ex Viva Menorca)

Viva Hoteles Mallorca, tu Viva Hotel Mallorca.

Viva Hotel Mallorca, podrás visitar el municipio de Calvia, el cual es una de las zonas más visitadas de la costa mallorquina por turistas. O bien, podrás hospedarte en Bahia de Alcudia, donde podrás disfrutar de las maravillosas montañas y acantilados que desafían al mar en esta zona destacada y visitada por muchos turistas cada año. En su playa, Puerto de Alcudia, podrás disfrutar de las exquisitas aguas turquesas que rodean sus alrededores.

En Capdepera, otro destino maravilloso de Viva Hotels, te asombrarás de Levante y las numerosas playas que existen en el levante mallorquín. La playa Cala Mesquida de este municipio es una con arena blanca y aguas cristalinas. Podrás gozar una tarde de excursión, ya sea en barco, en bicicleta, a caballo o bien descansando a un lado de la playa. Y todo ello a un precio excepcional gracias al código promocional Viva Hotels.

Encuentra tu hotel en Menorca con Hotels Viva

Viva Hotels Menorca, tendrás dos opciones donde hospedarte: Sant Lluis y Ciudatella. Ambos destinos presentan sus atractivos específicos. El asentamiento francés de Sant Lluis es uno de los más hermosos en la costa sur de la Isla de Menorca. Estando ahí, podrás ir a visitar arquitectura clásicas de estilo neoclásico, pasear por el antiguo molino de trigo, vivir las fiestas populares con los habitantes o asistir a los conciertos locales y exposiciones de arte, compra – venta de artesanías y pinturas de artistas locales. Usa el código promocional Viva Hotels y conseguirás esta experiencia por menos dinero.

Ofertas especiales Viva Hotels para residentes

Ofertas Viva Hotels para residentes en el archipiélago tienen opción a ofertas especiales para que también puedan disfrutar de estancias en hoteles spa de su zona. Para optar a estas rebajas es necesario tener la tarjeta de residente en alguna de las islas y se podrá pasar un fin de semana en un hotel resort de Palma de Mallorca desde 40 euros. Si vives en Menorca o Mallorca, infórmate a través de la web de todas las ventajas que tiene vivir en las islas para pasar una noche de ensueño en un hotel de lujo.

Leer más

¡Incorporaremos promociones de esta tienda próximamente!